⚡💥 IMPORTANTE: ⚡💥
Crear un negocio en lo digital, no tiene por qué ser difícil. Lo que Sucede es que mientras algunas personas se preguntan ¿Por qué otros tienen tiempo y yo no? La respuesta es simple «Te estás enfocando en demasiadas cosas a la vez» . Por esto creó la AGENDA SISTEMATIZADA PARA EMPRENDEDORES que te dará el orden y la guía que necesitas para ¡Dar el siguiente paso en tu negocio y dejar de procrastinar de una vez!

RECURSO GRATUITO

La Agenda Definitiva que te ayudará a Tener FOCO, impulsar 
tu negocio digital y dejar de procrastinar de una buena vez.

...Mi nombre es  Anngi Ávila

Soy publicista, creadora de negocios digitales que facturan 6 cifras al año y ahora trabajo como consultora de Marcas Personales y Negocios Digitales.

Conocí el mundo digital trabajando como Community Manager, amé las redes sociales, crear contenido, escribir, hacer planes de marketing. Y luego pasé al mundo de los infonegocios!!! ¡¡¡Y ese fue mi MOMENTO AJÁ.!!!

Luego de 6 años trabajando mi marca personal y teniendo diferentes emprendimientos en el proceso, decidí enfocarme en UNA SOLA COSA A LA VEZ.

Investigué, probé y analicé tantas metodologías de organización hasta que di con un programa y un sistema que me permite realmente llevar a cabo ORDEN EN MI NEGOCIO y enfocarme realmente en LO QUE TENGO QUE ENFOCARME y hoy simplemente QUIERO COMPARTIRLO CONTIGO, porque espero que sea para ti también un antes y un después.

Este recurso gratuito está repleto de consejos prácticos para mejorar tu organización y dejar de procrastinar en tu negocio digital.

Espero que no únicamente te brinde el enfoque en tu negocio, sino que también te motive y disciplina aún más para hacer que tu negocio gire en la dirección correcta.

📝Este es un recurso gratuito y NO se requiere tarjeta de crédito. 

Copyright [2022] - Anngi Ávila